HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: ¿Alguna noticia sobre el LPE- MMC?

2005-07-10 23:03:48

Hola!
Hola!

Pero una página, al fin y al cabo, es una partición,
pero que está en una
misma unidad, no?
Pues no exactamente:
En una mmc puedes hacer tantas particiones como
espacio  disponga esta y por cada partición hasta 9
páginas máximo de un tamaño prefijado.

Puedes explicar la diferencia entre partición y
página?

Supongamos insertas una mmc en la lectora, entonces la
unidad A es la MMC, partimos de aquí:

Por ejemplo puedes hacer una partición de nombre
"Juego1" y darle el tamaño de página de 720kb y darle
9 páginas en total. Con esto tu partición "Juego1"
tendría 9 páginas de 720kb cada una. Es decir el
equivalente a 9 diskettes de 720kb.

Ahora haces otra partición "Juego2" y le das el tamaño
de página de 23Mb y 3 páginas en total.
Entonces esta partición "Juego2" tendría 3 páginas de
23mb cada una.

Y así mientras dispongas de espacio en la unidad A
(MMC)

Y más en general, ¿donde puedo encontrar la
información más amplia sobre
este dispositovo?
Pues será muy interesante conocerlas! :)

Pues en la call msx o en la moai tech. He enviado un
artículo escrito por mi a ambas revistas.

Saludos!
Saludos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad