HispaMSX

Re: [hispamsx] Actualización de MSXdev'05

2005-07-10 23:31:31
Hola!

-PARACHUTELESS JOE [en desarrollo]: curiosa entrada de MsxKun, el genio
creador de Paxanga Soft, consistente en un simulador de surf aéreo sin
paracaídas. Por supuesto, jugadlo sólo en vuestro MSX: poner en práctica
esta variante del deporte podría resultar perjudicial para la salud y/o
molesto.

Por no decir que queda el suelo hecho un asquito.

-ESCOTOMA [en desarrollo]: la esperada entrada de Madonna Mark II, de Guzuta
Raster Leisure, ha llegado por fin. Lo que nos propone esta vez es un arcade
puro y duro... Si os gustaron sus pequeñas joyas de 8 KB para MSXdev'04
(concurso que por cierto ganó), estad atentos a su entrada para la edición
de este año.

Aqui hay un error en la pagina, Eduardo. Pone dos veces Group y en uno pone que
es de Paxanga Soft, cosa que no
es asi. Que susto me he pegao... Yo haciendo no uno si nos dos juegos.. :S -y
mayor susto  el que se habra llevao
MkII ;) -

Y eso es todo por el momento: ya hay 20 proyectos registrados y alguno más
llegará (prometido). En breve se hará público también el nombre de los
jueces. Esto se mueve, caballeros.

Banzai!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Actualización de MSXdev'05, msx_forever <=