HispaMSX

One Chip MSX

2005-07-15 13:25:25
WEnas señores:

Desde luego la informacion que hay acerca las capacidades del One Chip, es bastante poca, solo los comentarios que aki se hacen, kizas muxa en jpones y poca en si acaso ingles.

weno de todas formas nishi esta apoyando a su makina, pero si los usuarios no responden, la verdad es que poco abra, es cierto que un msx1 a estas alturas por 180€, es un poco jodio, pero no por un msx2 NUEVO y menos por un 2+, yo por mi parte sigo manteniendome a la espectativa.

Tambien sigo pensando q esto puede tratarse de un sondeo, para ver la respuesta y las posibilidades de futuro si no se trataria de un engaño tonto, aun asi, que las actualizaciones valen 30€, no es caro, pero si resulta que cualquiera con conocimientos puede modificar el hard, mediante "soft", pues no estaria mal podriais casi diseñar mejoras en el standard.

Creo que deberia aver mayor informacion por lo menos en ingles, que no enteremos de algo, de cuales son las posibilidades, y luego solo hay 2000 usuarios de msx en el mundo?, no creo.

Vamos pienso q si este intento no sale, dudo q se repita otro en la vida, cierto es que deberian haber ofrecido por lo menos un msx2 como minimo para q la gente estubiera mas contenta, pero si se puede modificar, hay videos, no se donde, y existen posivilidades de ampliacion de ese hard, no veo el punto negativo, tamos hablando de un MSX1/2 NUEVOO!!!

Solo espero que al final el invento de nishi llegue a salir, seria algo positivo para todos.

Por cierto los msx tenian un defecto con la memoria de video, no?, pos corregidlo con este modelo de msx, un msx con 32 megas, no se creo que da para mas, q puede leer tarjetas SD, tambien es algo weno, no?, q se le puedan conectar dispositvos USB, alguna utilidad digo yo q podria tener, (se podria conectar a un pc y pasar un cartucho al pc???), conector VGA, ome por lo menos se le puede poner un monitor, aunque puede q se vea pixelado por el cambio resolucion,conexion de teclado de ps/2, q yo e tenio msx1 con el teclao exo na mierda y no se podian usar por eso.

Weno en resumen, aquellos que tengan direcciones de paginas con informacion fiables y fotos para ver tema, que lo digan, y joer es un msx nuevo modificable a msx2...

Pues anda asta luego, espero no ser el unico q piense asi...

PD: Que pena q el emsx de L.Padial sea tan caro, me imagino que sera por el trabajo que conyeva conseguir el material, pero si fuera mas varato, taria mu bien, aunque tampoco entiendo por que personas como el, no colaboran en el desarroyo de un msx o de mejorar el one chip, sus motivos tendra....

Saludos gente

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! http://latino.msn.com/autos/