HispaMSX

RE: [hispamsx] OneChip MSX, un timo? En partesí para los actuales usuarios...

2005-07-15 13:29:20
Totalmente de acuerdo contigo. Además sobre el mensaje
anterior de Robsy añadir que cuando habla de "que luego nos
venderan la parte msx2 ..." el proyecto es 100% open
hardware, es decir, el codigo vhdl es totalmente libre, de
hecho si quieres puedes bajarte el codigo de la versión msx2
a medias de la pagina de ESE.
poder hacer a corto plazo (y la ampliación sólo valdrá unos
30 euros).

¿Huh? ¿Se puede descargar sin más?

30 euros?, eins?

Al menos algo así leí por el MRC hace tiempo. Pero aún no se sabe nada de
forma oficial. Desde luego si está para descargar...

todos?, uhmmm, para que quiero hacer esas cosas con el MSX si
puedo hacerlas con el PC?. A mi me gusta el MSX porque puedo
hacer cosas que no puedo hacer con el PC.

Hombre, a mi también me gusta el MSX por eso. Pero también hay muchos
usuarios que tienen un Mac y hacen con él lo mismo que se haría con un PC.
Imagina que lo mismo fuera para el MSX (mucho imaginar, ya lo se :P).

¡Saludos!