HispaMSX

Un poquito de calma...

2005-07-31 15:44:33
Yo, como muchos, no me voy a comprar un OneChipMSX porque no configura un
MSX2. Las necesidades que tengo no me las suple el actual modelo, y si de
verdad se implementara en un futuro, quiza entonces me interese.

Aun asi, no voy despreciando la MSXA. He hablado en persona con compradores
del 1cMSX. Yo se su opinion. Ellos saben la mia. Y punto. Las conversaciones
que han habido aqui las ultimas 24 horas parecen mas salidas de un patio de
ESO, con la consabida Nintendo vs Sony (o, para algunos, SNES vs MD).

Asi que un poco de calma, especialmente con los ataques contra Javi
Lavandeira, que a veces parece que ataqueis mas a la persona que a su
opinion (y ambas cosas no son tolerables). Y no solo los detractores tienen
que morderse un poco la lengua...

Una cosa es discrepar. Otra, hacer el ridiculo. Si de verdad somos
mayorcitos, discutamos, opinemos, pero no ladremos.

Esta es mi opinion. Un saludo.
Isaac Viana Tapias ('Isako')

<XnD> Personally its not God I dislike, its his fan club I can't stand

http://www.portalgameover.com

--
Mi Bandeja de entrada es protegida por SPAMfighter
4910 hasta ahora los spam correos que han sido bloqueados.

  • Un poquito de calma..., Isako / Fearcat <=