HispaMSX

RE: Aclaraciones 1-Chip-MSX (Moderación)

2005-07-31 15:46:30

De acuerdo, estaba cansado y postee varios mensajes en vez de hacerlo
en uno solo, losiento, tendré más cuidado.

Considero que es un comentario por parte de Javi Lavandeira poco
acertado al ni conocerme, podría haberse explicado mejor, y yo si
opino que es posible, pero no ahora mismo (mediante actualización del
chip FPGA por una placa, como en el eseMSX2). La otra parte del
mensaje no quería poner por tonto a quien ha adquirido un 1CMSX, tal
vez de ingenuo al apoyar algo que apenas han dado información sobre
él, mucha de forma no oficial, es como comprar un coche sabiendo poco
acerca de como será y confiar en la marca porque es tu marca
preferida, disculpa si te has sentido ofendido por haber adquirido un
1cMSX.

Que no esté de acuerdo con ciertas cosas no quiere decir que sea
difamación, no estoy de acuerdo para nada con el 1CMSX ni con el
supuesto revival, no tengo porque ser alguien diplómatico ni pelotear
todo lo que se llame MSX.

Sobre lo de la politica destroyer, tal vez debido a que el proyecto de
MRC me parece una total falta de respeto al MSX y aprovecharse de él,
quizás me haya emocionado más de la cuenta hablando sobre él. Sobre el
antiguo proyecto de Padial, me parecía inviable ya que los chips salen
caros y dificiles de conseguir, y defendía una versión usando FPGA al
no tener que depender de chips que se dejaron de fabricar hace años,
pero como siempre Padial parece que ni quería opinar sobre ello.