HispaMSX

Saludos y Compilador de C

2005-08-13 11:57:56
Hola amigos

Aunque mi nick es distinto soy Llorenç (Jedi Spirits) del foro de
Hispa (por cierto Karloch nos tienes castigaos sin la page ^_- )

Bueno para los que no me conozcan (ya estuve hace un tiempo en la
lista) soy un pesao y pido cosas muuuu raras O_oU

En este caso para empezar quería pediros si alguien me puede hechar
un cablecillo y decirme como puedo encontrar y hacer rular un
compilador de C para mi TurboR.

La cosa es que por prácticas de la UNED me ha picao el gusanillo de
programar en C el el MSX Ya se que como el ASM no hay nada, y de
hecho es lo que más me interesa dominar, pero lo del C estaría muy
bien para hacer prácticas en mi MSX y no en el Tintel Pestium PC :-P

Tengo (bajado de la page de HansO) el MSX-C de ASCII y el Hitech-C,
pero no consigo saber como funciona. No hay ningún ejecutable para
DOS y no se si tengo que escribir el código en un WordPad (no tengo
ninguno para MSX Ô_o ) o si hay una aplicación especial que me
permita escribir el codigo en C y poderlo compilar directamente
(algo así como el Compass hace en ASM)

Pos eso que no me enrollo más. Saludetes y gracias ^_-

Llorenç