HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Saludos y Compilador de C

2005-08-14 00:33:19
sir_dantares escribió:

Hola JS,

Pues muchas gracias por la explicación y por currarte una respuesta tan buena ^_^

Lo del Hitech si que es jodidillo, viene en un montón de archivos .pma (esta es una estensión de PC/M ¿¿¿¿ O_o ???? ) y la verdad que no se como empezar con él.

El MSX-C más de lo mismo. Ya ha´bía pasadopor la página que me has enviado pero las instrucciones en inglés no están V_V Pero de todos modos no se si alguien lo tendrá en algún formato más "ejecutable" porque tal como lo bajé de la page de HansO no tengo manera ^_^U

Lo del C-- me ha convencido un montón. un sólo disco y si es facil de usar y con librerías (gráficas y todo) será perfecto.

Te agradezco lo de los compiladores cruzados pero es que yo lo quiero usar en mi MSX (llámame fetichista ^_^ )

No se si esto puede ser una cosa "ilegal" en todo caso si lo es, me lo decis, pero por favor me podrías poner los archivos del disco MSX en un Zip y enviarlo a mi e-mail

sir_dantares(_en_)hotmail(_punto_)com

Luego sólo tengo que copiarlos en mi disquete y a programar en C ^_^

Por cierto si tienes algún tipo de documento que explique su uso y características también te lo agradecería compi ^_-

Muchas gracias y disculpa por si soy un poco pesao, conste que ya lo había avisado :-P

Un abrazo

Llorenç

Los archivos PMA son comprimidos para descomprimirlos usa el PMEX.COM, lo podras encontrar en funet.
Es el sistema mas habitual de compresion en el MSX.

Respecto a lo del SDCC, no es muy completo, a excepcion de las librerias de Nestor no hay nada mas, ni graficos ni sonido ni joystick o raton, ademas tiene un problema grave que aparece cuando quiere con las operaciones de 16 bit como if, o for, que sencillamente se las salta .


Saludos.

<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>