HispaMSX

RE: Saludos y Compilador de C

2005-08-14 00:22:09
Hola JS,

Pues muchas gracias por la explicación y por currarte una respuesta
tan buena ^_^

Lo del Hitech si que es jodidillo, viene en un montón de
archivos .pma (esta es una estensión de PC/M ¿¿¿¿ O_o ???? ) y la
verdad que no se como empezar con él.

El MSX-C más de lo mismo. Ya ha´bía pasadopor la página que me has
enviado pero las instrucciones en inglés no están V_V Pero de todos
modos no se si alguien lo tendrá en algún formato más "ejecutable"
porque tal como lo bajé de la page de HansO no tengo manera ^_^U

Lo del C-- me ha convencido un montón. un sólo disco y si es facil
de usar y con librerías (gráficas y todo) será perfecto.

Te agradezco lo de los compiladores cruzados pero es que yo lo
quiero usar en mi MSX (llámame fetichista ^_^ )

No se si esto puede ser una cosa "ilegal" en todo caso si lo es, me
lo decis, pero por favor me podrías poner los archivos del disco MSX
en un Zip y enviarlo a mi e-mail

sir_dantares(_en_)hotmail(_punto_)com

Luego sólo tengo que copiarlos en mi disquete y a programar en C ^_^

Por cierto si tienes algún tipo de documento que explique su uso y
características también te lo agradecería compi ^_-

Muchas gracias y disculpa por si soy un poco pesao, conste que ya lo
había avisado :-P

Un abrazo

Llorenç