HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Editores de Textos

2005-08-19 09:49:03
alakran69 escribió:

  Hay un editor brasileño llamado MAC Program Write
(MPW) que puedes descargar:
http://www.funet.fi/pub/msx/utils/misc/mpw.pma
 Él necesita de MSX 2, con Mapper (tu ordenador tiene
512, ¿ok?). Creo que es unos de los mejores.

Obrigado pela sua amabilidade. Botarem-lhe uma olhada.
Muchas gracias por el detalle. Le echaré un ojo.

 A proposito, ¿Hay alguién en esta lista que programó
el ensenblador RSCII? Enhorabuena, pués, en mi
opinión, és el mejor ensenblador/editor de assembly
para MSX.

Perdonen mi impertinencia pero ¿no era el Compass el mejor
ensamblador/desamblador/
editor para MSX?. Lo pregunto por que tengo la idea de comprarlo en un futuro
próximo.

msx 2

¿Saben Vds. donde se puede comprar o conseguir el libro "Programando el Z80" de Rodney Zacks? me es indiferente en castellano, inglés o portugués.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos