HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Editores de Textos

2005-08-19 12:04:28
Para el MSX-DOS 2, necesitas mapper (que ya lo tienes) las ROMs del
MSX-DOS 2.xx, en cartucho o internas.
Sabrás si tu MSX las tiene, porque el DISK-BASIC es 2.x y no 1.x

Y compiladores de BASIC, que yo sepa, por ahí tienes el TURBO-BASIC y
el KUN-BASIC que vienen a ser más o menos lo mismo. No compilan 100%
el BASIC, si no algunas rutinas, como las graficas, que lo aceleran
bastante.
Luego está el Nestor Basic, que incluye y expande los anteriores,
incluye manejo de "algos" multimedia, sonido, extensiones gráficas,
bla, bla, bla

salu2,
IvI