HispaMSX

RE: [hispamsx] Editores de Textos

2005-08-18 19:43:30
Nas,

Queria saber cuál es el mejor editor de textos para MSX (tengo un Panasonic
FS A1 WX con
512 KB RAM). Hace miles de años o así me pareció ver una version del
WordStar por ahí.

Sin dudarlo el TED, rápido, con varias versiones e incluso traducidas al
español, posibilidad de programar la salida a impresora para aprovechar a
fondo sus posibilidades, con gran capacidad, vamos, un lujo que todavía no
he visto superado, el Wordstar está bien, pero al ser CP/M es demasiado
lento y enrevesado.

Saludos.