HispaMSX

Re: [hispamsx] Continua el trabajo en el OneChipMSX (ESE MSX)

2005-09-02 02:24:41
Esto me parece muy interesante, pone segndo SLOT, pero los prototipos no aparecian con uno solo? Bueno no se, a ver si alguien me puede decir por que pone 2 y en las fotos (no se si viejas o nuevas o de algun otro prototipo), solo sale 1?

Seria ilusionante tener este msx en las manos, a ver que pasa, si sale, al precio que se decia, y da resultado, yo me lo compro y cuelgo la foto donde sea, para que la vea "to dios", jajaja, que salga!!!!!!!

Un saludo...

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/