HispaMSX

Re: [hispamsx] z80b

2005-09-27 14:46:16
Hola!

Msxkun, yo tb tengo la expansión de padial de 4mb y una ata-cf ide de
sunrise, .  Encontrastes la solución al problema?

Ni me acuerdo que problema era ya :P Creo que se colgaba a 6mhz con la ampli de
Padial... y creo que sigue haciendolo.
A la ampliacion de 4mb le puse una resistencia para que tirara mas rapida en el
TR, pero eso no sirve en el caso del WSX pq el problema
es diferente (creo que Padial me dijo al respecto).
Pero bueno, el problema esta solucionado, pq lo amplie internamente a 256ks :D
(bueno, los calamares desaparecidos, alguien sabe salgo
de ellos?)
Tengo un ampli de 512ks de sony pero me parece que no la he probado en el WSX a
6mhz... algun dia de estos lo hare a ver.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad