HispaMSX

Cada vez quedo más extrañado

2005-10-13 18:57:52
No se... tal juegazo, ya esta a la venta, actualizan incluso el
website, pero nadie sabe nada, nadie avisa... con lo buenas que son
las novedades para la ru... y más si están previamente anunciadas...

http://www.kurarizeku.net/dahku/index.htm

no se que está pasando aquí...

Alguien sabe algo más que no se sepa? ainsssss, con lo contengo que me
ponen a mi estas noticias... que ya babeo por tener el juego en mis
manos... nah, pos seguiré celebrando más a lo grande las novedades de
la robsy05 si así lo quieren X( (snifff snifff :_(   )

Saludos

Maki