HispaMSX

RE: Cada vez quedo más extrañad o?=

2005-10-14 16:32:00
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "makinavajaa" <makinavajaa@y...>
escribió:
Buenas de nuevo!!!

Si, soy un impaciente, y me chocó que me enterara yo, nu se, había
algo que no me cuadraba u_u

A mí me pasó lo mismo, pero bueno, simplemente dije... "Bieeennn juego
nuevo" ^^

Ya puestos en el tema, estará a la venta el juego en la bcn party? y
si no, lo estará en la ru? tendre que machetear al saeba pa comprarle
un original?

Yo creo que estará en la BCN-Vintagenarios, ya que Kralizec tiene
buenas relaciones con Matra :) (Digamos entonces, con S.T.A.R.)

Total, me tengo que llevar el machete por "güebs" pa reservar
obsonetes si es se da la situación... y no, nestor, tu chaleco
antibalas no aguantará la presión de mi machete, avisao quedas X)

No creo que pueda aguantar el misil teledirigido que voy a enviar
desde aquí xD

Enga saludos

Lo mismo digo

Salva