HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Cada vez quedo más extrañad o?=

2005-10-14 16:12:25
Hola!

Si, soy un impaciente, y me chocó que me enterara yo, nu se, había
algo que no me cuadraba u_u

Será que alguien ha filtrado información X-DD

Ya puestos en el tema, estará a la venta el juego en la bcn party? y
si no, lo estará en la ru? tendre que machetear al saeba pa comprarle
un original?

Según tengo entendido, parece ser que estará a la venta en las dos (en la ru
seguro, vamos).

Total, me tengo que llevar el machete por "güebs" pa reservar
obsonetes si es se da la situación... y no, nestor, tu chaleco
antibalas no aguantará la presión de mi machete, avisao quedas X)

Diosssss.... por qué tanta violencia?! :-P

Alepues!

David

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad