HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: graficos

2005-10-16 23:41:54
Hola

Pues siguiendo en el mundillo del Spectrum, a mi siempre me ha gustado el
clásico Melbourne Graphics. A ver si alguien se curra algo parecido para MSX
y podemos darle vidilla al TMS9918.

No se como es el Melbourne ese, pero bueno, para MSX (rulando en MSX si es lo
que te refieres) ya saldra el Kame
Graphics 2.0 algun dia. Es que con tanto juego no doy abasto, paciencia... :)

Pero por ahí está el POLKA para SCREEN 4, que nos vale, no? Lo cierto es que
no lo he probado, pero algunos sí y me consta que están satisfechos.

Para screen 2 tb y no va mal, pero le faltan bastantes cosillas que echo de
menos.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!