HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda con transformadores

2005-10-22 02:22:26
Hola, respecto a si el transformador de 125V va bien no te puedo decir
nada, pero respecto al tuyo de 110V no te preocupes, no tendras ningun
problema, yo he usado un transformador de 110V con unos 50 ordenadores
diferentes que trabajaban a 100V y nunca he tenido el mas minimo
problema.

Adeu

----Mensaje original----
De: muchapasta3(_en_)hotmail(_punto_)com
Recibido: 21/10/2005 23:07
Para: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Asunto:
[hispamsx] Duda con transformadores

Hola a todos, tengo una gran duda,
espero que me podais ayudar.tengo un
panasonic wsx y para que funcione
uso el siguiente transformador de
corriente:

TRQ Autotransformador
Modelo: A80VA
Entrada: 230V 50/60HZ
Salida: 110v 50/60hz
Potencia: 80VA

Y nunca me ha dado problemas, lo he probado con varias cosas y todo
ha
funcionado bien, sin calentones raros ni nada parecido.

Un
compañero usuario de Msx, se va a comprar un ordenador procedente del
japon, por lo que necesita tambien este transformador de corriente, yo
le
facilite los datos del mio pero solo encontro este:

TRQ
Autotransformador
Modelo: A100VA
Tensión: 125/220 50/60Hz
Potencia:
100VA

y ahora estamos en duda, de si este ultimo transfomador le
servira o no,
pues al marcar 125v, y el mio 110v, pues......no sabemos.
He dado la vuelta
al msx2+ a ver que voltage indica y marca 100v.

Ahora ya no se que decirle, no se si el suyo es mejor q el mio, si le
vale o
no le vale, o incluso si mi transformador al dar 110v es
excesivo para mi
msx2+.

Por favor, alguien que controle del tema que
comente algo, sobre todo si le
vale o no el transformador de 125v de
este usuario y de paso que me diga
algo del mio a 110v, ahora me ha
dejado muy preocupado! 8( con lo que cuesta
conseguir estos
ordenadores, como para freirlos, yo ya no me quedo
tranquilo.

Muchas
gracias por anticipado,
Saludos!!