HispaMSX

RE: [hispamsx] Duda con transformadores

2005-10-22 05:24:43

TRQ Autotransformador
Modelo: A100VA
Tensión: 125/220 50/60Hz
Potencia: 100VA

y ahora estamos en duda, de si este ultimo transfomador le servira o no,
pues al marcar 125v, y el mio 110v, pues......no sabemos.He dado la vuelta
al msx2+ a ver que voltage indica y marca 100v.

A ver si le metes 10 voltios mas no creo que el transformador del msx tenga problemas, ahora con 25 voltios mas no se si puede dar algun problemilla a la laaarga.

En cuanto a la VA, osea que el tuyo sea de 80VA y el otro de 100VA, te hace referencia a la potencia de salida que tiene en este caso el de 100VA, iria mas desahogado que el de 80 al poder administrar mas potencia, es como tener un aparato que consuma 4Amperios y una fuente que suministre 10, si le pones una que suministre 4 va a lo justo pero con la de 10 va sobrao y evita calentones por consumo.

Otra posibilidad que no se si seria factible es que si se tiene un minimo conocimiento de electronica, buscar uns transformador equivalente de msx son las mismas tensiones de salida y pegarle el cambio por uno que funcione a 220-230, pero eso ya es para muy manitas.

Por 10 voltios mas no creo que tengas problemas, si no has tenido ninguno por le momento, pero con 125, ya son 25 voltios mas, hay ya dudo.

Bueno un saludo a todos.

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/