HispaMSX

Re: [hispamsx] DUMAS - Sobre incredulidades y sencilleces

2005-11-14 16:08:03
Cual sería la velocidad de transferencia de datos del Dumas a un HDD Ide
por USB?  Qué diferencia hay con la transferencia sobre Mega-Scsi?   No
me digáis que aún no sabéis nada, la culpa de que preguntemos es vuestra
xD  "esto de lanzar la piedra y esconder la mano..."

Saludos,
Alex

Daniel Berdugo escribió:

JP> Es top-secret las personas que hay detrás del proyecto? Y qué está
haciendo
JP> cada uno?

Pues estamos:
- Nestor Soriano, programador principal del cacharro.
- Daniel Berdugo, Diseñador del hardware.
- Armando Perez, Colaboró en la programación de Obsonet y en éste
proyecto es además codiseñador, programador de aplicaciones y se
encargará de la producción en plan profesional. (Junto con un amigo
suyo que se llama Juan).
- MATRA, se encargará del marketing, packaging y ventas.

DD> En cuanto a la utilidad en si, la parte USB, es muy interesante, si se
DD> pueden conectar tarjetas de memoria o pendrivers, hasta que tamaño?

Pues no tengo ni idea sobre el tamaño máximo, eso si que es pregunta para
Nestor ;)

DD> Luego los drivers si hay que programarlos/escribirlos, para que
SO? para
DD> BASIC? nmBios? MSX-DOS?

Para MSX-DOS.

Un saludo.