HispaMSX

RE: [hispamsx] DUMAS - Sobre incredulidades y sencilleces

2005-11-14 07:01:39

Cada dia me sorprende mas el amigo Daniel, desde luego, todo lo que haces "pishita mia", hay que tener aficion y pasión por el sistema, para partirse el coco de esta manera.

Ante ti no hay q quitarse el sombrero simplemtente no te da tiempo a ponertelo cuando zass!!! ya las liao otra vez y hay que quietarselo otra vez.

En cuanto a la utilidad en si, la parte USB, es muy interesante, si se pueden conectar tarjetas de memoria o pendrivers, hasta que tamaño?

Luego los drivers si hay que programarlos/escribirlos, para que SO? para BASIC? nmBios? MSX-DOS?

Bueno tan solo esa duda de momento a ver si alguien me responde
gracias...

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH