HispaMSX

[hispamsx] DUMAS - Sobre incredulidades y sencilleces

2005-11-13 23:04:32
Hola!

El Dumas pinta muy bien a primera vista. Y sólo según lo que habéis contado! Sin embargo, me surgen muchas dudas o curiosidades...

Y por cierto, no es "lo de Matra", somos varios los que estamos detrás
de este proyecto.

Es top-secret las personas que hay detrás del proyecto? Y qué está haciendo cada uno?

Ah bueno, perdona, es que no sabía que por el conector de CF podías
conectar SIETE pendrives, lectores de tarjetas de todo tipo, discos
duros externos, disketeras, CD-ROMs... y fíjate que sólo he mencionado
dispositivos de almacenamiento (ver punto siguiente).

¿No ha quedado claro que por medio de las rutinas de la BIOS, podrás usar
CUALQUIER dispositivo USB para el que tengas ganas de escribir un driver?

Realmente, lo que cuentas aquí es asombroso y muy, muy interesante, pero se me ocurren muchas dudas que preguntarte...

Así que, hablando de la próxima Ru de Barcelona: ¿Está previsto hacer una mini-conferencia o exposición sobre el proyecto Dumas? Más que nada para que todos no te bombardeemos a ti con "n" veces las mismas preguntas... (y me refiero "a ti" porque no sé quién más hay detrás del proyecto)

Saludos! (^_^)/