HispaMSX

RE: MSX2 con unidad de disco

2005-12-04 16:12:04
Eduardo, si no lo has vendido, tengo un Mitsubishi ML-G1 en buen
estado. Si quieres fotos, no tienes más que pedirlas.

P.D for all: El Budokan está al caer ;-)

Saludos.
Javi.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus"
<robsypetrus@h...> escribió:
Ya lo comenté hace no demasiado, pero insisto:

Mañana, a la RU de Barcelona, llevaré un Philips VG-8235 MSX2,
modelo
alemán, con unidad de disco interna (original, habría que
cambiarle la goma)
y una externa de doble cara (BIOS adaptada para soportar 720 KB) y
doble
(puedes poner dos discos a la vez, unidad A y B).

Mi propuesta es que se lo cambio a quien me proporcione un MSX2 en
buen
estado y sin unidad de disco. Por ejemplo, el SONY HB-F9, el
Mitsubishi
ML-G1, el Philips VG-8220, etc. Lo que tengáis. Si a alguien le
interesa,
que me mande un e-mail privado o me SMSee su oferta al 699 065
680. Y así os
respondo si hay trato. Si no tengo ninguna oferta, el ordenador
estará en
venta.

Un saludo,

Eduardo Robsy