HispaMSX

MSX2 con unidad de disco

2005-12-02 11:16:29
Ya lo comenté hace no demasiado, pero insisto:

Mañana, a la RU de Barcelona, llevaré un Philips VG-8235 MSX2, modelo alemán, con unidad de disco interna (original, habría que cambiarle la goma) y una externa de doble cara (BIOS adaptada para soportar 720 KB) y doble (puedes poner dos discos a la vez, unidad A y B).

Mi propuesta es que se lo cambio a quien me proporcione un MSX2 en buen estado y sin unidad de disco. Por ejemplo, el SONY HB-F9, el Mitsubishi ML-G1, el Philips VG-8220, etc. Lo que tengáis. Si a alguien le interesa, que me mande un e-mail privado o me SMSee su oferta al 699 065 680. Y así os respondo si hay trato. Si no tengo ninguna oferta, el ordenador estará en venta.

Un saludo,

Eduardo Robsy