HispaMSX

Re: [hispamsx] Nestor-hijo o nestor-cosa?

2005-12-12 12:59:13
Hola!

Este puto paparachi no me ha dado tiempo a hacer un anuncio
oficial, pero bueno, que sí: que habrá un heredero al liderazgo
social en junio del año entrante.

Otia!

Entonces los rumores eran ciertos, Nestor... que al final has jincao!! X-DDD

Pos nada, que enhorabuena... y a ver si le pones pronto a programar!!...
joer... un Nestor japo... es que lo flipo!!

Cuando nazca no te asustes, que los recien nacidos son calvos de por sí.

No te pregunto qué nombre le vas a poner, porque ya me lo imagino...

Hasta!

David

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad