HispaMSX

Re: [hispamsx] Nestor-hijo o nestor-cosa?

2005-12-12 13:07:25
Entonces los rumores eran ciertos, Nestor... que al final has jincao!! X-DDD

Otia... pues no hace años ni ná!!! X-D

Pos nada, que enhorabuena... y a ver si le pones pronto a programar!!...

No lo dudes... en cuanto la madre no mire...

joer... un Nestor japo... es que lo flipo!!

Combinación explosiva donde las haya.

Cuando nazca no te asustes, que los recien nacidos son calvos de por sí.

Lo que me preocupa es que si es niño, el tamaño del miembro dificulte el
parto...

No te pregunto qué nombre le vas a poner, porque ya me lo imagino...

(O.O) Pues dímelo porque no lo sé ni yo!!! X-D

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>