HispaMSX

Re: [hispamsx] Nestor-hijo o nestor-cosa?

2005-12-12 13:30:03
Otia... pues no hace años ni ná!!! X-D

Campeóoooon!!!

Pos nada, que enhorabuena... y a ver si le pones pronto a programar!!...

No lo dudes... en cuanto la madre no mire...

Si no aprende a andar, ni a hablar, da igual... pero a programar sí, eh?

Lo que me preocupa es que si es niño, el tamaño del miembro
dificulte el parto...

Eso, que cuando nazca diga el médico: "ya asoma la cabeza... y ahora la otra
cabeza" X-DDDDD

No te pregunto qué nombre le vas a poner, porque ya me lo
imagino...
(O.O) Pues dímelo porque no lo sé ni yo!!! X-D

Oño!... pues NestoL !! X-DDDD
Bueno, va... Nesutoru.

Hasta!

David