HispaMSX

SCC - Interruptor

2006-01-09 23:56:25
Muy buenas:

Soy un manazas xD, por eso escribo aquí. En la RU de Barcelona
conseguí el Nemesis 2, con ansias de usar algo más que el JUEGAZO que
tiene el cartucho... usar el SCC. He probado el malísimo truco del
cello y nada, no me sale xD de ninguna manera. Lo que pasa es que como
me conozco, no me atrevo a abrir cuidadosamente (por supuesto, para
eso existen los cutter y tal ^-^) el cartucho y poner un interruptor,
así que si hay alguien que sepa hacerlo y por supuesto, quiera
hacerlo, que me pegue un toque :), no tendré ningun problema en
mandarle el cartucho.

Un saludo,

Salva