HispaMSX

Re: [hispamsx] Pleasure Hearts

2006-01-09 20:10:32
xenon_soft wrote:
Holas,

Nada, escribo por aquí para saber si PLEASURE HEARTS está todavía
disponible o es posible conseguirlo. Tengo por aquí una demo que me
pasaron y me encanta el juego :)

Pregunta a hnostar, aunque no sé si lo traían ellos (por lo menos el kyokugen sí lo trajeron). Recuerdo que el único que vi por aquí era de Sergio Guerrero (se lo trajo Saver de una RU de Japón).

Eso sí, no tendrás el +PCM que venía con algunas unidades del original japo... se agotó pronto. :)

Saludos.