HispaMSX

Problemas con MSXDev05

2006-02-04 03:20:42
Hola!

LLevo mas de dos horas intentando cargar los juegos de la MSXDev05 en mis
MSX y no hay manera!!!.
Todos los juegos funcionan perfectamente en el emulador NLMSX colocandolos
en el SLOT 1,pero en MSX real no soy capaz de poner ninguno y el que mas me
entusiasma es el ganador: The cure.Pero no logro ejecutarlos en mis MSX!

Los metodos que uso,son los mismos que para los juegos de la edición pasada
de MSXDev,los cuales si me funcionaron a la perfeción,asi que descarto
cualquier problema de hardware,simplemente pienso que las ROM´s en
cuestion,no han sido testeadas lo suficiente en MSX reales.

Las formas de cargar las ROM´s han sido las siguientes:

LoadRom en MSX2 8250,8235 y Turbo R.En todos los casos,pruebas desde
diskette y HDD.
MSX FlashRom de Pazos,tanto de uno en uno,como en modo multirom,no
funcionando en ninguno de los MSX que tengo.

¿Que sucede? ¿solo funcionan en MSX1 o son solo ejecutables en emuladores?
¿No deberian funcionar,en el caso de la Flash rom,en cualquier MSX como un
cartucho covencional?

Gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com