HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Transformador interno MSX 2+ A1WX Panasonic

2006-02-24 14:43:41
Muchas gracias, por la información que me estais facilitando, que de
seguro puede ser util a más de uno, lo que quiero hacer pues es lo
mismo que hacia LASP, adaptado los TurboR y 2+ a 220v, estoy
esperando a que me llegue el 2+, y ya os cuento en el foro los
resultados, para si alguien quiere hacer lo mismo no tenga ningún
problema.

Hola

Yo solo puedo decir q el transformador que sirve pal TR no sirve pal 2+.
Cuidado con eso. El 2+ Panasonic era mas rebuscado.
Pero poco mas se.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.