HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Transformador interno MSX 2+ A1WX Panasonic

2006-04-24 20:55:45
Bueno para aquellos que os interese, porque tengais un TurboR o 2+ de
Panasonic, al final lo he adaptado internamente a 220V, y la verdad
que ha sido más sencillo de lo que parecía tanto por tiempo como por
dinero, la adaptación vale para ambos tipos de MSX.
Si hay alguien interesado en realizar el cambio puede ponerse en
contacto, y le explicaré como hacerlo. Venga un saludo.
Fran