HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Transformador interno MSX 2+ A1WX Panasonic

2006-02-24 15:09:10
Buenas, no hay nadie con un WX o WSX y conocimientos de electronica, que
pueda medir con un tester la salida del transformador interno? Sino hay
nadie en cuanto llegue el mio lo miro (Es por ganar tiempo, e ir mirando en
tiendas de electronica uno interno con el mismo voltaje pero para 220V).
Venga un saludo