HispaMSX

RE: [hispamsx] The Nemesis WebWorld

2006-03-05 01:39:11
Esta pagina que se indica, la estube ojeando hace uno o dos dias, la parte que me llamo la atencion es la que hacia referencia a nemesis 4, que posteriormente me comentaron por el irc que se trataba de un clon o algo parecido, pero de todas formas, el resto de la web parece bastante interesante.

Un saludo y gracias por el enlace.

Nemesis WebWorld

As you can guess it, the Nemesis WebWorld is a Spanish site dedicated
to the great Konami game serie on MSX (Nemesis 1 - Nemesis 2 -
Salamander - Nemesis 3 - Parodius). Unfortunaly, it is hosted on a
site with traffic limitations : http://www.geocities.com/Shion_kun

Since today, this problem is resolved for the great pleasure of all
MSX fans, as a mirror is now available on the ever growing MSX Blue
domain :

http://nemesisweb.msxblue.com/

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349