HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] The Nemesis WebWorld

2006-03-05 14:05:52
Esta pagina que se indica, la estube ojeando hace uno o dos dias, la parte
que me llamo la atencion es la que hacia referencia a nemesis 4, que
posteriormente me comentaron por el irc que se trataba de un clon o algo
parecido, pero de todas formas, el resto de la web parece bastante
interesante.

Y es verdad lo que dice que esta hecha por los mismos creadores de
la saga nemesis?  :| !!

como molaria cargarlo en el propio msx.

Un saudo.

                         -Daniel Berdugo-