HispaMSX

Re: [hispamsx] The Nemesis WebWorld

2006-03-05 12:33:30
DREAMERM DREAMERM escribió:
Esta pagina que se indica, la estube ojeando hace uno o dos dias, la parte que me llamo la atencion es la que hacia referencia a nemesis 4, que posteriormente me comentaron por el irc que se trataba de un clon o algo parecido, pero de todas formas, el resto de la web parece bastante interesante.

Yo también la visité hace bastante tiempo. Muy completa la verdad. Me alegra que ahora tenga un hospedaje de mayor calidad que Geocities, que ha degenerado muchísimo con el paso de los años...

El Nemesis 4 es es el Gura3, una producción amateur japonesa de lo que sería la continuación del Nemesis 3. Esta hecho en Java, y para mi es el clon de Nemesis que más "feeling" da de estar ante un auténtico Nemesis de Konami de los de MSX. Por otro lado tiene una dificultad espantosa xD