HispaMSX

Re: [hispamsx] Entrada Video Compuesto en MSX2+ A1WX

2006-03-12 00:28:09
Hola buenas, yo pienso que es más del VDP y el MSX Bios, pues con la
instrucción VDP(0)=1 se pone el VDP en modo PAL sin ningún problema, así que
pienso que la Bios al iniciar el ordenador ya se pide al VDP que inicie en
NTSC, vamos sino me equivoco, que tampoco entiendo mucho del tema, la
verdad. Se puede hacer la prueba para los que controlen mogollón de la
siguiente forma, copiando la BIOS y el MSX basic a la RAM, desconectando la
ROM, y sabiendo donde se aloja la rutina que selecciona el modo del VDP al
iniciar y parchearlo, resetear. He dicho alguna burrada? :)
Un saludo

El día 11/03/06, Daniel Berdugo Gonzalez <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>