HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Entrada Video Compuesto en MSX2+ A1WX

2006-03-17 17:25:11
Hola buenas tardes, ya tengo la tarjeta sintonizadora AverTV PCMCIA, para mi
portatil, la conecto, configuro enchufo  el MSX2+ a la entrada de Video
Compuesto y voila: Ahora mismo tengo en la pantalla del portatil la pantalla
del MSX, automaticamente me reconoce el NTSC, y funciona sin pegas, me
ahorro el tener dos pantallas, y mi vista tambien me lo agradece: tengo un
MSX real en mi pantalla del PC.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.(si alguien esta interesado
ya sabeis mi email)
Fran