HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Entrada Video Compuesto en MSX2+ A1WX

2006-03-14 17:27:35
Que pasa si en el slot que se toma primero por defecto pones un
cartucho flash con un pequeño codigo (en el init de la ROM seria) que
haga VDP(0)=1 o equivalente?
Asi la maquina arrancaria siempre en ese modo por defecto con ese
cartucho puesto. Quiza sea un desperdicio, pero si te sirve...

Yo eso lo hice hace N. De hecho, en mi web hay un programilla que
parchea la BIOS del MegaSCSI para que siempre arranque en 60 Hz, y si
pulsas la H al arrancar, idemea a 50 Hz.

--
Néstor Soriano