HispaMSX

RE: Entrada Video Compuesto en MSX2+ A1WX

2006-03-12 21:18:51
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Valfac <valfac@g...> escribió:

El problema es el sistema NTSC, porque con la instrucción VDP(0)=1
desde el
Basic funciona el ordenador en PAL y por la misma salida de video
compuesto
No estoy seguro al 100%, pero lo que yo me supongo es que con eso solo
cambias la frecuencia de la señal (50/60Hz) pero no la codificación.
Esto es, que si es NTSC es NTSC (a 50 o a 60 Hz) y si es PAL lo mismo.
La diferencia entre las normas es algo más complicada.
(creo que esto ya se habló no hace mucho)