HispaMSX

RE: Save state

2006-03-21 13:31:52
A lo mejor me meto en camisa de 11 varas, pero ¿no sería posible
utilizar algún software que "preparara" el MSX para ser volcado?, como
una pausa que detuviera el sistema mientras se obtienen los datos
necesarios de los chips que comenta Vargas.
No se si me explico con mis pobres conocimientos...
Como si en el basic sólo se pudiera volcar cuando pone Ok, sin hacer
falta que se haga cuando hay un programa corriendo, o como si en el
nemesis sólo se pudiera volcar cuando está en pausa...

No me apaleeis...