HispaMSX

RE: Save state

2006-03-21 15:30:55
He estado mirando los savestate de varios emuladores, y cada uno
parece hacer una cosa, el más curioso es el que guarda el F-MSX de
Mac, que ocupa tan sólo 4K.

He probado a insertar un cartucho, jugar y guardar el estado, después,
al recuperarlo, si el cartucho está insertado, funciona bien, pero si
no lo está, símplenemte no hace nada... no creo que ésta forma de
guardar el estado almacene también información sobre el hardware, más
bien parece que guarde la ram o algo así... no lo sé, pero pienso que
si eso fuera posible en un msx real y fuera tan rápido como en el
emulador, estaría muy bien para programar, ya que puedes guardar
después de un "list 100-200" o un "Syntax error in 30" o algo así.