HispaMSX

RE: Monitor

2006-03-23 10:01:18
Muchísimas gracias, ayer estuve soldando cables, y casi lo conseguí...

Digo casi porque como bien has dicho, al pasar el CVBS al vsync no
hacía absolutamente nada, pero lo curioso es que al pasarlo al hsync,
la imagen mejoraba, pero seguía p'arriba y p'abajo como una loca.
Había momentos en los que se paraba en el centro un par de segndos,
pero luego volvía a correr para todos los lados...
Y eso que estoy seguro que no soldé nada donde no es.

Al final, conecté el video compuesto :(

Por cierto, ya que cogía el soldador, me hice un cable de cassette
bastante curioso, que para alguno podría ser util...

Uní los pins 4 y 5 (CMT in y CMT out) y los pasé a los cables rojo y
blanco del jack, luego masa con masa y ya está, de modo que cuando
conecto el cable a la toma de auriculares del cassette o el ordenador,
lee, y cuando lo conecto a la entrada de micro, graba.
Y con un sólo jack lo hago todo, ahorrándome tener cables sueltos o
equivocarme de conector. (la única pega es que no le puse el REM)