HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX Unleashed demo

2006-03-23 10:09:13
Vale, vale, echando cuentas me salen los 105 colores exactos, pero creo que
la diagonal tambien hay que contarla, porque un color con si mismo da el
mismo, pero es unico en la tabla.

Entonces, el efecto de parpadeo viene porque el efecto de mezcla es a 25 Hz,
de ahi el parpadeo.

Otra duda que tengo es si el MSX1 saca la imagen entrelazada o no o es un
"falso entrelazado". El modulador de video tiene que hacerlo, pues tanto PAL
como NTSC son entrelazados. Si la imagen es entrelazada realmente, ¿no se
podria sincronizar de otra manera para que se mezclaran los 2 planos a 50
Hz? ¿Tal vez conseguir un efecto similar en MSX2 en el modo "entrelazado"?

salu2,
IvI