HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre Ampliación de memoria en MSX2+ A1WX

2006-04-01 11:40:50
facval escribió:
Hola buenos días, tengo la siguiente cuestión, he ampliado la memoria
de mi WX, realizando el proceso descrito en diversas Webs, he quitado
los chips de 64kb, condesadores de filtro, R140 la he puesto en el
lugar de R141, he soldado los zocalos nuevos y he puesto los chips
nuevos de 256 Kb unos HYB 514256B-70 de una vieja tarjeta gráfica,
bueno enciendo el ordenador y en el post inicial me dice que tengo
64kb, el ordenador arranca normal, funciona perfectamente, pero me
dice que solo tengo 64kb ¿?, que ha pasado? alguien me sabria decir
que he hecho mal. Un saludo y gracias.

Asi de buenas y sin mirar ningun esquema pienso 2 cosas, las memorias son de 256 K bits = 32 K bytes, esto es normal. Y la otra recordando la ampliacion de mi Sanyo, ¿no has tenido que conectar una resistencia desde la memoria al chip del msx engine?, por uqe despues de poner la memoria no dices que hagas nada mas, La cosa es qeu por una cosa o por otra no se esta usando mapper, has probado a arracncar un DOS 2? aunque no se si con 64k se podra.

Un saludo.