HispaMSX

RE: Sobre Ampliación de memoria en MSX2+ A1WX

2006-04-01 12:57:12
bueno enciendo el ordenador y en el post inicial me dice que tengo
64kb, el ordenador arranca normal, funciona perfectamente, pero me
dice que solo tengo 64kb ¿?, que ha pasado? alguien me sabria decir
que he hecho mal. Un saludo y gracias.

Hace realmente al arrancar comprobación de la memoria? Puede que el
texto que pone de 64kb lo tenga así ya grabado en la ROM. Hace poco
creo que se comentó por aquí algún programa que te decía la memoria
real que había instalada, probaste algo de eso? no sé, es lo que a mi
se me ocurre.

un saludo.