HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre Ampliación de memoria en MSX2+ A1WX

2006-04-01 12:55:55
Hola buenas, he hecho una prueba que vi en un foro para ver si se
estaba utilizando el mapper:

10 PRINT"HELLO WORLD"
OUT (&HFE),4
LIST

if this does not list the '10 PRINT"HELLO WORLD"' then you do have a mapper

y tras hacer el list me salen un monton de cosas raras sin ningún tipo
de sentido, estoy utilizando el mapper?

un saludo