HispaMSX

Breakvect: ¿Lo cualo qué?

2006-04-07 14:32:34
¡Atención! Vuestro Lider necesita vuestra colaboración para desfacer
un enrevesado entuerto.

La documentación de las funciones del DOS 2 afirma alegremente que
cuando se invoca la función _TERM (para terminar un programa) llamando
a #F37D desde el BASIC, lo que ocurre es que la ejecución salta a
"Breakvect".

Pues bien, ¿alguien sabe dónde colchones está ese tal Breakvect, que
no lo encuentro por ninguna parte? (sí, ya le he preguntado a mi madre
que es la que lo guarda todo, y no lo sabe).

Hala, el que me lo diga será premiado con la satisfacción del deber cumplido.

--
Néstor Soriano