HispaMSX

Re: [hispamsx] Breakvect: ¿Lo cualo qué?

2006-04-10 18:21:36
Nestor Soriano wrote:

mientras que desde el Basic (#F37D), ese error debe almacenarse en
BREAKVECT. Podría pués ser Breakvect una variable de entorno que
necesite ser definida por el programador ( con 6CH)  y dónde colocar el
error a retornar antes de que el programa termine con #0005h  ??

Me extrañaría, porque en ese caso el texto mencionaría explícitamente
el uso de variables de entorno.
Ya, pero también menciona una dirección/variable/rutina como esta Breakvect sin decir claramente ni que es ni dónde se situa, no? ^_^

De todos modos en el mismo texto se comenta que " en este _entorno_ no hay rutinas de error separadas definidas por el usuario... ", igual por eso pensé que se podría tratar de algo que has de definir tú mismo para construir ese "entorno".

Al menos me alegro que ya lo tengas resuelto! Líder, que eres un todo un Líder! :-)

Skyblasc